ARJONA SUMA FUNCIONES EN ARGENTINA



Ricardo Arjona es uno de los artistas más exitosos en América Latina y, en especial, en Argentina, país con el que tiene una gran relación. Por eso no llama la atención que cada nuevo recital anunciado sea un verdadero récord de ventas. Tanto es así que uno solo no alcanza y el guatemalteco va por más.

En noviembre llegará a la Argentina para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Capital Federal (29 y 30 de noviembre). Dado el éxito de ventas el cantante agregó una nueva función en Buenos Aires prevista para el 25 de noviembre en el DirecTv Arena.

La gira internacional promocional de su más reciente álbum de estudio, Circo Soledad, ya causó furor en México, Chile, Colombia y Ecuador. Además, sigue conquistando el corazón de multitudes con su nuevo tour. En su última presentación en Guayaquil asistieron más de 25 mil personas. Próximamente visitará México, Estados Unidos, Puerto Rico y Uruguay.

Recordemos que Circo Soledad es una apuesta diferente del guatemalteco con preponderancia de la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera.
Share on Google Plus

About Live MusicVEVO