Estos son los 2 últimos videoclips lanzados por Ricardo Montaner



Ricardo Montaner dio a conocer dos nuevos videoclips. Se trata de “Me Va A Extrañar” en el que cuenta con la participación especial del cantante mexicano Julión Álvarez, y del éxito radial “Te Hubieras Ido Antes”, esta vez presentado en ritmo de balada. Ambos videos formarán parte de la edición especial del DVD Ida y Vuelta, su más reciente álbum de estudio, que saldrá a la venta a principios de septiembre.

“Ha sido un verdadero honor contar con tanto invitado y de tanta popularidad para la grabación de estos musicales… Estas dos canciones son un ‘abre boca’ al DVD completo que saldrá en pocas semanas”, comentó Montaner sobre esta producción y concluyó: “‘Ida y Vuelta’ ya es uno de mis proyectos preferidos de toda mi carrera… y vienen más sorpresas”.

Recordemos que Ida y Vuelta contiene 19 de los temas más reconocidos de este género mientras que, a su vez, varios artistas mexicanos interpretan las canciones más famosas de Montaner. Una producción dialéctica y original que espera conquistar toda América Latina y contiene la participación especial de Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera, La Adictiva, Voz de Mando y El Mariachi Sol de México de José Hernández.
Share on Google Plus

About Live MusicVEVO