MALUMA Y MARC ANTHONY LIDERAN LAS RADIOS CON “FELICES LOS 4”



Maluma sigue conquistando más y más fanáticos en todo el mundo con sus canciones que, sin duda, se han convertido en verdaderos hits. Uno de sus últimos éxitos es “Felices Los 4” que llegó con nueva versión.

El cantante se unió a la estrella latina Marc Anthony para convertir este tema de música urbana en una salsa que nadie quiere dejar de bailar. Pero, hay más. Recientemente se conoció el videoclip de esta nueva versión.

Por otro lado, el tema se encuentra liderando el Top 100 de la cartelera nacional Record Report mientras que la versión original se ubica en el primer lugar del Top Latin 40. De esta manera, se mantiene en los primeros lugares desde hace 15 semanas.

Recordemos que esta unión musical entre Marc Anthony y Maluma hizo su estreno en la pasada entrega de Premios Juventud 2017, donde fueron ovacionados por los presentes.

Además, este sencillo ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados en las emisoras radiales a nivel mundial y uno de los más descargados en plataformas digitales por los seguidores de ambos artistas.
Share on Google Plus

About Live MusicVEVO